Just Dance se convierte en el juego más exitoso de Ubisoft para Wii

Just Dance se convierte en el juego más exitoso de Ubisoft para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva franquicia tendrá nuevas entregas en el futuro.

Tal como han demostrado los últimos datos de ventas en el Reino Unido que os ofrecíamos ayer, el nuevo título musical de baile de Ubisoft, Just Dance, batió a Modern Warfare 2 y se colocó en el primer puesto de la lista.

Parece que el juego, aunque en su primera semana no cosechó grandes ventas, gracias a la gran campaña publicitaria, su exposición en grandes superficies y, por supuesto, su llamativa propuesta de baile, ha conseguido convertirse en el juego de Ubisoft más rápidamente vendido en Wii en lo que llevamos de generación.

Tal como ha declarado Rachael Grant, gerente de marca, al medio británico MCV: “Just Dance es el juego de Ubisoft que más rápidamente se ha vendido en Wii. Fue vital para nosotros que fuera probado por los consumidores”.

De hecho Grant confirma que el juego tendrá nuevas entregas: “La marca Just Dance está creciendo y esperamos que siga el éxito con nuevas iteraciones”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.