Nintendo: "DSi XL no es para ancianos"

Nintendo: "DSi XL no es para ancianos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"DSi XL es atractiva para mucha gente, e incluso más que sus predecesoras".

El hecho de que el nuevo rediseño de Nintendo DSi XL cuente con pantallas y un stylus de mayor tamaño, ha hecho correr la información de que Nintendo ha introducido este nuevo modelo para hacer más accesible la portátil a los jugadores más mayores, buscando por lo tanto, ampliar mucho más el mercado.

James Honeywell, product manager de Nintendo DS en Reino Unido, ha dejado claro al medio británico CVG que esa idea que circula no es cierta: “Absolutamente no. DSi XL es atractiva para mucha gente, e incluso más que sus predecesoras. Con pantallas mayores y un stylus de mayor tamaño es probable que los usuarios más mayores lo encuentren mucho más fácil y cómodo de usar, pero hay muchas personas a las que le resultará atractiva. Los jugadores apreciarán las pantallas mayores a la hora de disfrutar con sus juegos favoritos y los últimos títulos de DS más grandes y con mayor nivel de detalle que antes”.

Las ventajas que ve Nintendo con este modelo van desde el mayor ángulo de visión para los acompañantes a una mayor dificultad para perder el stylus por la casa: “Sabemos que muchas familias que juegan juntas con Nintendo DS podrán disfrutar del mayor ángulo de visión de la DSi XL para que así puedan jugar juntos en casa; además el hecho de que el stylus sea más grande hace que sea menos probable que pueda perderse por el sofá, junto a otras ventajas”.

Recordemos que tal como anunció Nintendo la semana pasada, los europeos recibiremos la nueva Nintendo DSi XL el próximo 5 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...