Microsoft: no pretende "confundir" al usuario del Bazar con los Microsoft Points

Microsoft: no pretende "confundir" al usuario del Bazar con los Microsoft Points
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los de Redmond abren las puertas a la posibilidad de tasar sus productos de Live en Euros o Dólares

Aaron Greenberg, uno de los principales responsables de la división norteamericana de Xbox, ha sido preguntado por el portal G4Tv sobre la política de los puntos Microsoft, en contraposición al sistema de Sony para PlayStation 3 marcado en precio real.

“Nunca hemos tratado de confundir a la gente”, contestó Greenberg al ser preguntado por el procedimiento de los puntos. “Queremos ser transparentes y es algo que estamos revisando”.

“¿Cómo puedes ser más transparente y dejar ver a la gente el precio en dólares reales? Hay que darse cuenta de que es un servicio que ofrecemos a todo el mundo. Lo importante de los Microsoft Points es que 200 Microsoft Points son iguales en Euros, Dólares o Yenes”, declaró el ejecutivo.

“Hay más complejidades técnicas a la hora de poner los precios en su valor local”, continuó Greenberg. “Tienes que hacerlo para cada país, y tienes que lidiar con las constantes fluctuaciones. Así que hay algunos desafíos para hacerlo, pero lo hicimos con Games on Demand y la respuesta ha sido buena, así que es algo que estamos revisando”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.