Los DLC de Resident Evil 5 eran parte del juego inicialmente

Los DLC de Resident Evil 5 eran parte del juego inicialmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La falta de presupuesto fue la causa principal de que finalmente no se incluyeran.

Hace tiempo Capcom anunció que lanzaría dos DLC o contenidos descargables para Resident Evil 5, uno llamado Lost in Nightmares y el otro Desperate Escape. Este contenido adicional vendrá incluido con la edición Gold del videojuego que se lanzará el próximo 12 de marzo tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Uno de los productores de la quinta entrega, Yasuhiro Anpo, ha confirmado en su blog que el lanzamiento de ambos contenidos adicionales estaba previsto inicialmente junto con el videojuego en marzo del año pasado. La razón principal por lo que no se hizo fue por falta de presupuesto de producción. De hecho barajaron la posibilidad de eliminar algunas presentaciones del videojuego y sustituirlas por otras tipo comic, aunque finalmente no se llevó a cabo.

Al margen de la edición Gold de Resident Evil 5, estos dos episodios podrán adquirirse de forma independiente en Xbox Live y PlayStation Network.

El primer episodio Lost in Nightmares llegará a la consola de Microsoft el 17 de febrero, un día más tarde, el 18, a la consola de Sony. El mismo día estará disponible igualmente el primer pack de trajes para los personajes.

El segundo capítulo Desperate Escape podrá descargarse el 3 de marzo en Xbox Live y el día 4 en PlayStation Network. De la misma forma, este mismo día estará disponible el segundo pack de trajes.

Puedes consultar todos los detalles sobre Resident Evil 5: Gold Edition en el avance sobre el juego publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.