Los creadores de la saga Forza Motorsport ya trabajan con Natal

Los creadores de la saga Forza Motorsport ya trabajan con Natal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestra próxima generación de juegos incluye la plataforma Natal".

En septiembre del pasado año 2009 ya comentábamos que los chicos de Turn 10 estaban coqueteando con las posibilidades de Project Natal en relación con sus títulos de velocidad. “Lo que más me emociona es Project Natal”, comentó en su momento sobre los sensores de movimiento en las consolas Dan Greenwalt, director de Forza Motorsport 3,. “Para mí es algo que se parece mucho a la visión que adelanté en 2002, y que volverá a los jugadores a amantes de los coches y a los amantes de los coches en jugadores”.

Sin embargo parece que la posición de Turn 10 en este sentido se refuerza, puesto que en una de sus ofertas de trabajo están buscando managers de desarrollo con la siguiente característica como una de las principales: “Fijar una estrategia para un videojuego de alta calidad para nuestra próxima generación de juegos que incluye la plataforma Natal”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.