Metal Gear Solid: Peace Walker. Primeros detalles de su multijugador

Metal Gear Solid: Peace Walker. Primeros detalles de su multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las modalidades del título de PSP al descubierto.

Konami ha dado unas primeras directrices sobre hacia dónde se orientará la faceta multijugador de Peace Walker, puesto que ha revelado que el título de PSP no sólo contará con el anunciado cooperativo para cuatro jugadores, sino también con algunas modalidades competitivas.

De momento los detalles son escasos, pero ya se sabe que habrá una modalidad competitiva de tres contra tres, vía ad-hoc, así como una modalidad basada en la construcción de bases. ¿Cómo funciona? Nos explicamos.

Cuando los enemigos mueren, éstos se regeneran en la propia base del jugador, pasando a unirse a su bando para echarnos una mano. Cuantos más matemos más tendremos a nuestras órdenes, lo que significará también que tendremos más funcionalidades y mejoras, todas ellas a añadir al sistema de personalización del armamento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.