Cursed Mountain contará con versión PC en febrero

Cursed Mountain contará con versión PC en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El survival horror de Deep Silver ambientado en el Himalaya que ya cuenta con una versión para Wii.

Tras su paso por Nintendo Wii a finales de agosto del año pasado, el gélido survival horror de Deep Silver, Cursed Mountain, ha anunciado su llegada a compatibles durante el próximo mes de febrero.

Ambientado en los años 80 y encarnando a un experto escalador, Cursed Mountain nos propone emprender una peligrosa y misteriosa misión de rescate en una de las montañas más peligrosas del Himalaya, el Chomolonzo. La búsqueda, más allá de convertirse en un simple objetivo, acaba convirtiéndose en una lucha interna por sobrevivir donde tendremos que sobreponernos al llamado “mal de altura”, el agotamiento físico y psíquico, y a las numerosas almas en pena que pueblan la montaña sagrada.

Cursed Mountain llegará a PC a lo largo del mes de febrero. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego puedes consultar el análisis de la versión Wii publicada en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.