Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nueva respuesta a las críticas de explotación de empleados por parte de Rockstar

"Ningún negocio es siempre perfecto, pero el equipo de Rockstar cuenta con cerca de 900 profesionales de gran talento y motivación".

Por / 31 comentarios

Sigue trayendo controversia la acusación de las esposas de empleados sobre las pésimas condiciones de los trabajadores de Rockstar San Diego, encargados de Red Dead Redemption, y es que Rockstar ha tenido que volver a salir al paso, esta vez con un comunicado oficial, de las acusaciones.


“Sobre las historias que se han contado por Internet, en efecto, estamos al tanto”, abre el comunicado de la compañía. “Desgraciadamente este es uno de esos casos de gente tomando las opiniones de una serie de posts anónimos en Internet como reales. Ningún negocio es siempre perfecto, pero el equipo de Rockstar cuenta con cerca de 900 profesionales de gran talento y motivación, y muchos de ellos llevan trabajando largo tiempo con nosotros”.


“Nos entristece que algunos miembros iniciales de nuestro estudio no encontraran el tiempo que pasaron aquí como agradable, y les deseamos que encuentren en el futuro un lugar más adecuado a sus necesidades y sus temperamentos, pero la mayoría de nuestra compañía está centrada en el desarrollo de tecnología de entretenimiento rompedora e innovadora”.


“Siempre nos hemos ocupado con pasión de la gente que trabaja aquí, y siempre hemos tratado de mantener el apoyo para crear un entorno creativo”, declara el comunicado. “No hay forma de que Rockstar continúe produciendo videojuegos a gran escala y de gran calidad sin este tipo de políticas”.


Más sobre: Rockstar y Red Dead Redemption.