Supreme Commander 2 llegará en marzo a PC y Xbox 360

Supreme Commander 2 llegará en marzo a PC y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RTS de Gas Powered Games debutará primero en PC, días después en la consola de Microsoft.

Supreme Commander 2, la secuela del notable título de estrategia en tiempo real de Gas Powered Games, ya tiene fecha oficial de lanzamiento europea en sus versiones PC y Xbox 360.

De acuerdo con el anuncio de Square Enix, la versión PC de Supreme Commander 2 será puesto a la venta el día 5 de marzo, mientras que la versión de Xbox 360 llegará a las tiensas el 19 del mismo mes.

"El trabajo con Square Enix ha sido uno de los momentos cumbre de mi carrera", comenta Chris Taylor, fundador y director creativo de Gas Powered Games. "No podría sentirme más orgulloso de todo lo que ha conseguido el equipo, pues, incluso durante su desarrollo, el juego ha superado constantemente mis expectativas".

Si quieres conocer nuestras impresiones sobre el título no dudes en consultar el Primer Contacto que llevamos a cabo en su momento sobre el nuevo proyecto de Chris Taylor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...