Blizzard: Cataclysm "removerá los cimientos de World of Warcraft"

Blizzard: Cataclysm "removerá los cimientos de World of Warcraft"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores se muestran muy esperanzados con el videojuego

Blizzard se ha pronunciado sobre la próxima expansión de World of Warcraft, llamada Cataclysm, y ha comentado que ese añadido “removerá los cimientos” de su exitoso MMORPG.

“Vemos el desarrollo de un videojuego como un proceso por entregas, y estamos continuamente puliendo World of Warcraft y trabajando sobre lo que hicimos en el pasado”, ha declarado J Allen Brack, uno de los productores del título.

“Sólo por daros un ejemplo: World of Warcraft: Cataclysm nos ha dado una oportunidad de volver a las zonas originales del videojuego y actualizarlas de forma brutal”, comentó el ejecutivo de Blizzard. “Cataclysm, además, está removiendo el videojuego en otras formas, con inclusiones y razas nuevas, escenarios cambiados, zonas y profesiones inéditas, nuevas mazmorras y misiones para asegurarse de que los jugadores encuentren algo nuevo y excitante”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...