Climax interesada en crear una secuela de Silent Hill: Shattered Memories

Climax interesada en crear una secuela de Silent Hill: Shattered Memories
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sentimos que hemos puesto nuestro sello en la serie con Shattered Memories, así que nos encantaría tener la oportunidad de hacer otro".

Silent Hill: Shattered Memories aún no ha llegado a nuestro país, pero ya se ha llevado buenas críticas por parte de la prensa especializada norteamericana y unas ventas aceptables, al menos la versión de Wii, que es la que se ha lanzado prematuramente en aquel mercado.

La gente de Climax Studios, el equipo al cargo de esta entrega de Silent Hill, ha declarado a la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido, que si las ventas acompañan se adentrarán con una nueva entrega de Shattered Memories.

El diseñador principal del juego, Sam Barlow, ha afirmado: “Siempre nos ha encantado trabajar en la serie. Desde Origins hemos pasado mucho tiempo con las series. Sentimos que hemos puesto nuestro sello en la franquicia con Shattered Memories, así que nos encantaría la oportunidad de hacer otro”.

Por otra parte, el director del título, Mark Simmons, ha declarado: “Creo que este es el primer Silent Hill desde el 1 o 2, en el que la gente está diciendo que tiene su propia personalidad y donde la gente está respondiendo realmente bien, así que sería magnífico llevarlo aún más lejos”.

Silent Hill: Shattered Memories saldrá en nuestro país el próximo 4 de marzo para Wii, PlayStation 2 y PSP. Para más detalles sobre el título puedes consular nuestras últimas impresiones con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.