Demanda a Microsoft por "cobrar por servicios que no ha ofrecido"

Demanda a Microsoft por "cobrar por servicios que no ha ofrecido"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un abogado norteamericano demanda a la compañía por fraude en sus Microsoft Points.

El letrado norteamericano Samuel Lassoff, Filadelfia, ha demandado a Microsoft por cobrar a los consumidores en Microsoft Points que fueron erróneamente utilizados durante "descargas incompletas y/o parciales de descargas digitales o servicios que rehusaron reembolsar".

La noticia ha surgido en el portal norteamericano InformationWeek, que recoge las palabras del letrado hablando de “acción legal por los millones de usuarios norteamericanos expuestos al fraude de Microsoft Points”, mencionando también “enriquecimiento injusto, malas prácticas de negocios así como negligencia”.

¿Qué busca Lassoff con la demanda? El objetivo es de altas miras. “Reembolsar a todos los usuarios norteamericanos los Microsoft Points cobrados por parte de Microsoft de forma fraudulenta”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...