Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WoW: The Burning Crusade

Blizzard no verá amenazado el reinado de World of Warcraft según sus competidores

"Muchas empresas intentan copiar la jugabilidad de World of Warcraft, pero es una tontería".

Por / 30 comentarios

El portal británico MCV ha recopilado la opinión de una serie de expertos en cuanto a World of Warcraft, y con ellas ha dejado claro que tanto por parte de la competencia como por parte de la propia Blizzard, el reinado de este fantástico MMORPG no se verá amenazado.


“Ningún videojuego superará a World of Warcraft”, ha declarado Jack Emmert, Director General de Cryptic Studios. “Muchas empresas intentan copiar la jugabilidad de WoW, pero es una tontería. Si alguien quiere jugar a World of Warcraft, jugará a World of Warcraft”.


Por su parte Funcom, creadores de Age of Conan, coinciden en los puntos expuestos por Emmert. “El juego ha demostrado poseer una increíble resistencia al paso del tiempo, y no sólo porque es un gran juego sino también porque se ha convertido en una especie de icono para la cultura pop”, ha declarado Erling Ellingsen, director de comunicaciones de la compañía. “Predecir el éxito o el fracaso del género es peligroso, pero creo que podemos decir con seguridad que World of Warcraft se mantendrá en cabeza durante mucho tiempo”.


Más sobre: WoW, Blizzard y Age of Conan.