Cliffy B. explica cómo terminaron Marcus y Dom, de Gears of War, en Lost Planet 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Capcom contactó con nosotros para un cameo, y les respondimos: 'joder, ¡sí!'"

Cliff Bleszinski, el siempre polémico responsable creativo de las series Gears of War, ha explicado los motivos de que Marcus Fenix y Dominic Santiago, protagonistas de las dos entregas, aparezcan en Lost Planet 2.

“Capcom contactó con nosotros para un cameo, y les respondimos: `joder, ¡sí!´”, declaró Bleszinski al portal Kotaku. “Somos grandes fans mutuamente de nuestros trabajos, y los crossovers son algo genial así que mandamos los modelados de Marcus y Dom para que pudieran trabajar con ellos”.

¿Significa esto que en Lost Planet 2 habrá espacio para la política de controles y coberturas de Epic? Cliffy B. adelanta que con toda seguridad no habrá influencia alguna. “No puedo hablar de los controles de Lost Planet 2”, declaró el creativo de Epic. “Todo lo que se refiere a cómo se controlará o se accederá a ellos está todavía por anunciar. Lo dejaré en las más que capaces manos de Capcom”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...