Dante’s Inferno anuncia su primer contenido descargable: Dark Forest

Dante’s Inferno anuncia su primer contenido descargable: Dark Forest
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, pero en la Divine Edition de la consola de Sony será gratuito.

Como los aficionados que siguen el desarrollo de Dante’s Inferno ya sabrán, el videojuego de Electronic Arts contará con la denominada Divine Edition en PlayStation 3, una edición para coleccionistas que contará con contenidos descargables gratuitos, libros de arte digitales, la banda sonora y una versión digital de El Infierno de Dante traducido.

Como decimos esta versión limitada es únicamente para PlayStation 3, e incluirá un contenido descargable totalmente gratuito bajo el nombre de Dark Forest, una precuela de la aventura principal que servirá como prólogo.

Este Dark Forest, sin embargo, podrá ser adquirido tanto por usuarios de PlayStation 3 como por aficionados de Xbox 360 pagándolo como contenido digital aparte. De momento no se ha especificado precio o momento de salida para este DLC, pero el título está a la vuelta de la esquina, con un lanzamiento previsto para el día 4 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.