"Alan Wake difuminará las líneas entre videojuego y televisión"

"Alan Wake difuminará las líneas entre videojuego y televisión"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores sostienen que la historia será uno de los principales puntales del título.

El guión no acostumbra a ser uno de los factores a los que más atención prestan los creadores de videojuego, sin embargo la insistencia con la que Remedy habla de este aspecto en Alan Wake nos invita a pensar que este título será una de las excepciones.

“El tiempo que Remedy ha pasado con Alan Wake es indicativo del resultado final que los jugadores pueden esperar ver”, ha declarado Laura Disney, de Remedy, en declaraciones al portal ComputerandVideogames. “La historia será uno de los principales factores del videojuego, creando una atmósfera que capturará al jugador en una forma que los videojuegos de terror habitualmente no hacen”.

“Alan Wake difuminará las líneas entre videojuego y televisión, y jugará con las fortalezas de ambos formatos para crear algo realmente impactante”, concluyó la ejecutivo.

Alan Wake se pondrá a la venta en un momento por determinar del segundo trimestre del 2010 para Xbox 360 y PC. Si quieres conocer más sobre sus creadores y el proyecto no dudes en consultar la entrevista que tuvimos oportunidad de llevar a cabo con las tres figuras más importantes de Remedy sobre su esperado título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...