Command & Conquer 4 tendrá beta abierta hoy mismo

Command & Conquer 4 tendrá beta abierta hoy mismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será de corte multijugador, una de las fortalezas del programa.

El portavoz de la comunidad de Command & Conquer anunció ayer en el Twitter de la compañía que Command & Conquer 4 recibirá próximamente una beta abierta al alcance de cualquier usuario que desee probar la vertiente on-line del programa. Esta versión de prueba ha dado comienzo hoy.

“La beta de Command & Conquer 4 se pondrá a disposición de los usuarios muy pronto”, se aseguraba ayer desde el Twitter, sin embargo lo que pocos esperaban es que fuera hoy mismo cuando diera comienzo. “Todo amante de los RTS podrá conseguir esta versión de prueba del multijugador de Tiberian Twilight”.

A la beta se puede acceder a través del portal norteamericano Gamespot que, al parecer, la ofrece conjuntamente con Electronic Arts. Sólo tienes que seguir el siguiente enlace.

Este Command & Conquer 4: Tiberian Twilight llegará a Europa el 26 de marzo de 2010, exclusivamente para PC. Si deseas conocer qué aspecto presentará el videojuego no dudes en consultar el último Avance que hemos llevado a cabo con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...