Confirmada la secuela de Dragon Quest Monsters: Joker

Confirmada la secuela de Dragon Quest Monsters: Joker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enfrentamientos directos online y nuevos monstruos llegarán a la segunda entrega que verá Nintendo DS.

Tras el exitoso Dragon Quest Monsters: Joker aparecido en Nintendo DS era de esperar que acabara anunciándose una secuela del título. La primera entrega, un spin-off de la serie principal, vendió en Japón 1,5 millones de copias.

Si a eso le sumamos que el último y más reciente Dragon Quest IX lleva vendidas más de 4 millones de unidades en Japón, no es de extrañar que la propia Square-Enix se haya apresurado a desarrollar otro título de la serie, Dragon Quest Monsters: Joker 2, para intentar seguir el éxito del primero.

Pocos detalles ha adelantado la revista japonesa Weekly Jump, pero sí ha confirmado en sus páginas que ofrecerá mayor contenido en número de monstruos, superando los 300, junto a nuevos elementos. Aunque quizás la mayor novedad es la apuesta por las batallas directas vía Wi-Fi donde podremos enfrentarnos a rivales de cualquier parte del globo.

También ha trascendido la posibilidad de descargar monstruos de otros jugadores para enfrentarnos contra ellos.

El juego saldrá para Nintendo DS en una fecha aún por confirmar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...