Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC

Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony disponibles juntos en disco e individualmente para descarga digital.

Mucho se especuló sobre la posibilidad de que los episodios de GTA IV exclusivos para Xbox 360, llegaran a PlayStation 3 algún día. Hoy Rockstar lo ha hecho oficial, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, el pack distribuido en caja que incluye incluye tanto The Lost and Damned como The Ballad of Gay Tony[/b], llegará el 30 de marzo de 2010 tanto a PS3 como a PC.

Al igual que sucedió en Xbox 360, ambos episodios podrán descargarse de forma individual en PlayStation Network y Games for Windows – Live, sólo que en este caso requiere contar con el GTA IV original. Su fecha de llegada a estos servicios digitales es la misma, el 30 de marzo.

Los jugadores de Games for Windows - LIVE podrán disfrutar de partidas multijugador de 32 jugadores y un avanzado editor de vídeo. Tanto los jugadores de PS3 como de PC de una banda sonora actualizada y presentada a través de las 13 cadenas de radio de Liberty City, así como televisión in-game e internet de Liberty City propio.

"Ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3," dijo Sam Houser. "Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.