Se congela el desarrollo de "They" por la secuela de The Witcher

Se congela el desarrollo de "They" por la secuela de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No está enterrado del todo, y nos gustaría retomarlo"

La crisis económica, además de traer despidos en los distintos estudios, también ha repercutido en la cancelación de muchos títulos, la mayoría sin anunciar. Algo similar ocurre con They, un shooter de acción en primera persona al que se le perdió el rastro hace tiempo. La compañía al cargo, CD Projekt, ha confirmado en boca de su co-fundador Marcin Iwinski, que el proyecto “se ha congelado”, aunque les gustaría retomarlo en un futuro.

En la entrevista que el estudio ha concedido a BigDownload, también se reconfirma el desarrollo de la secuela de The Witcher: “Debido a la crisis económica tuvimos que detener el desarrollo de They. Decidimos destinar todos nuestros recursos para el próximo proyecto de The Witcher en producción. El equipo de Metropolis está trabajando con CD Projekt Red para asegurar que ofrecemos una gran experiencia de The Witcher a nuestros fans. No está enterrado del todo, y nos gustaría retomarlo”.

Sobre The Witcher 2 afirman que “no ha sido oficialmente anunciado, pero como el video filtrado en Youtube lo han visto más de 600.000 personas, no puedo tratarlo como un secreto. La producción va muy bien y debemos hacer varios anuncios importantes este mes de marzo. Estamos preparando un lanzamiento adecuado. El juego deberá ser absolutamente increíble”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.