Tecmo Koei seguirá "evolucionando" la serie Dynasty Warriors

Tecmo Koei seguirá "evolucionando" la serie Dynasty Warriors
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de concentrarse en el desarrollo de nuevas IP, no desean dejar de lado su saga más exitosa.

La compañía japonesa Tecmo Koei quiere adaptarse a los nuevos tiempos, y para ello está preparando una estrategia para aumentar su cuota de mercado desarrollando nuevas IP. Sin embargo, a los amantes de su clásica franquicia, Dynasty Warriors, quiere tranquilizarles, porque la serie seguirá”evolucionado y abarcando nuevas ideas”.

En palabras del vicepresidente de ventas y marketing de Tecmo Koei Europa, Will Curley: “Tecmo Koei Europa está dando grandes pasos para explorar nuevos mercados, pero sabemos que todavía hay una gran demanda de fans por la continuación de la serie Dynasty Warriors. Esperamos que Strikeforce muestre a los jugadores que la serie está evolucionando y abarcando nuevas ideas, manteniendo los valores fundamentales que adoran nuestros seguidores”.

Dynasty Warriors: Strikeforce Special saldrá el próximo 19 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3, y será una adaptación del juego aparecido en PSP el pasado año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...