Nuevas noticias sobre Fallout: New Vegas. Firmado acuerdo de distribución

Nuevas noticias sobre Fallout: New Vegas. Firmado acuerdo de distribución
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Namco Bandai lo traerá a Europa para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fallout: New Vegas continúa su desarrollo en el más absoluto de los secretismos y, de momento, la única noticia filtrada ha sido la de la firma de un acuerdo de distribución para traerlo a las tiendas.

Concretamente será Namco Bandai Partners la compañía encargada de distribuirlo a las tiendas de Europa, Australia y Nueva Zelanda. “Es un verdadero placer forjar esta alianza con Namco Bandai Partners de cara a distribuir uno de nuestros títulos insignia. Ellos cuentan con una increíble red de distribución europea, y esta alianza nos ayudará a convertir a Fallout: New Vegas en uno de los juegos más importantes del año 2010”, comenta Sean Brennan, director general de Zenimax.

Fallout: New Vegas potencia la experiencia de juego envolvente que convirtió a Fallout 3 en el Juego del Año 2008. Estamos encantados de poder ofrecer una nueva experiencia jugable de la más alta calidad a los aficionados de Fallout”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.