Las ventas de Xbox 360 bajan un 13% con respecto al trimestre del año pasado

Las ventas de Xbox 360 bajan un 13% con respecto al trimestre del año pasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft anuncia sus resultados financieros. Los beneficios de la división de videojuegos ascienden marcando un nuevo récord.

La compañía norteamericana Microsoft ha revelado esta madrugada los resultados económicos del último trimestre del 2009, y si bien las cifras son positivas para los de Redmond, lo cierto es que en éstas se percibe un preocupante descenso en ventas con respecto a las del año pasado.

La compañía ha distribuido 5,2 millones de Xbox 360 durante ese período, un 13% por debajo de las del año pasado. Los ingresos han caído en consonancia, de los 3,26 billones –con b minúscula- de dólares en 2008 a los 2,9 billones –con b minúscula también- de dólares en 2009.

Por otra parte, y obviando ya la división de videojuegos, los beneficios de la compañía en general han ascendido hasta los 19.000 millones de dólares, lo que supone un nuevo record para Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.