Sakaguchi: "La producción de The Last Story se acerca a su fase final"

Sakaguchi: "La producción de The Last Story se acerca a su fase final"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Final Fantasy rompe su silencio tras el anuncio de su juego exclusivo para Wii.

El pasado viernes Nintendo desvelaba The Last Story, el nuevo título de rol desarrollado por Mistwalker exclusivo para Wii (Blue Dragon, Lost Odyssey) y comandado por el creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi.

La única información disponible es la que puede encontrarse en la web oficial del juego, que pincela un logo de reminiscencias de la serie Final Fantasy y una melodía corta pero de gran profundidad.

En la página oficial de Mistwalker, el propio Hironobu Sakaguchi ha escrito un pequeño post en el que señala que el juego está ya en su fase final y que a partir de ahora la información empezará a revelarse de forma escalonada.

“Nueva información estará disponible próximamente. No te la pierdas. Bueno… tengo que volver para trabajar con el equilibrio del sistema de batallas… La producción se acerca a su fase final”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.