Final Fantasy XIII estaba inicialmente previsto para PlayStation 2

Final Fantasy XIII estaba inicialmente previsto para PlayStation 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente desecharon la idea.

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII, ha revelado en una reciente entrevista con la revista internacional de PlayStation que el videojuego de Square Enix de PlayStation 3 y Xbox 360 estuvo inicialmente previsto para PlayStation 2.

El ejecutivo no aduce las razones concretas para el cambio de proyecto, sin embargo sí da una pista puesto que tuvieron "que cambiar de sistema al llegar PlayStation 3".

“Eso nos costó un año y medio, y fue un caso de ensayo y error constante. Sin embargo, debido a que trabajamos tan rápido al comienzo, alcanzamos la velocidad óptima mucho antes de lo anticipado, y por lo tanto pudimos empezar la traducción y la grabación de voces internacionales en un estadio temprano del proceso de producción”.

"Gracias a esto podemos lanzar tanto la versión europea como la americana tres meses después de la japonesa", comentó Kitase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.