Halo: Reach no empleará Project Natal

Halo: Reach no empleará Project Natal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Está siendo desarrollado con el pad tradicional de Xbox 360 en mente".

Una serie de rumores han circulado estos días acerca de la posibilidad de que Halo: Reach sacara partido de las posibilidades de Project Natal debido a que en una serie de screens aparece la retícula de apuntado muy lejos del centro de la pantalla como es habitual en este tipo de videojuegos.

La respuesta de Bungie no ha tardado en producirse. “Para ser honestos eso se debe únicamente a un bug, el #15163 para ser exactos”, comentan desde su página web oficial. “Halo: Reach no es un videojuego Natal, y está siendo desarrollado con el pad tradicional de Xbox 360 en mente”.

Halo: Reach llegará en un momento todavía por determinar del presente año 2010, si quieres estar al corriente de lo que aportará al fenomenal universo ideado por Bungie no dudes en consultar nuestro Primer Contacto con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.