Deep Silver, creadores de Cursed Mountain o Risen, cierran sus puertas

Deep Silver, creadores de Cursed Mountain o Risen, cierran sus puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de sus proyectos, como Ride to Hell, cambiarán de manos pero no serán cancelados.

Koch Media ha confirmado al portal Develop que Deep Silver Vienna ha cerrado ya sus puertas debido a la “situación económica generalizada”, en una situación que ha sido descrita por la compañía como “no fácil”.

El estudio contaba entre sus créditos con videojuegos como el fallido Risen de Xbox 360 y PC o el notable Cursed Mountain de Wii. Dada la cercanía del port a PC del terrorífico Survival Horror de la consola de Nintendo todo hace pensar que llegará a las tiendas sin sufrir problema alguno a pesar del cierre del estudio, sin embargo sí había algunas dudas sobre lo que podría pasar con otros proyectos de la compañía.

El más importante de ellos, Ride to Hell, no se verá afectado por el cierre de puertas, y es que el testigo de su desarrollo ha sido recogido por Eutechnyx, un estudio británico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.