2KGames: "Ningún otro sandbox se acerca a Mafia 2"

2KGames: "Ningún otro sandbox se acerca a Mafia 2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La historia, el nivel de detalle y la realización del mundo es un logro técnico para el equipo".

A pesar de los distintos retrasos, el desarrollo de Mafia 2 sigue su curso, y según lo que promete el estudio al cargo de su desarrollo, Mafia 2 dejará el listón muy alto en lo concerniente a su ciudad, ya que “ningún otra ciudad de mundo abierto se acerca a la calidad de Mafia 2”, según comenta el equipo al cargo, la gente de 2K Czech.

En una entrevista concedida al medio Incgamers, el productor del juego, Denby Grace, asegura mucha calidad tras la ciudad del juego: “Ninguna otra ciudad de mundo abierto se acerca a la calidad de las texturas, la atención por el detalle y la capacidad de destrucción de nuestros entornos. Así como la historia, el nivel de detalle y la realización del mundo, realmente es un logro técnico para el equipo aquí, 2K Czech”, señala Denby.

Tras sufrir varios retrasos 2K Games tiene previsto lanzar Mafia 2 entre mayo y julio del presente año en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para más detalles del título puedes consultar nuestras últimas impresiones con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...