PlayStation 3: “Estamos apostando fuerte por el control de movimiento”

PlayStation 3: “Estamos apostando fuerte por el control de movimiento”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony vuelve a incidir en la personalidad de su producto con respecto a los de Nintendo y Microsoft.

James Armstrong, principal ejecutivo de Sony Computer Entertainment, ha hablado con la web Portaltic sobre Gran Turismo 5 y su presumible fecha de puesta a la venta, sin embargo también ha dejado unas interesantes palabras en lo tocante al sensor de movimiento de PlayStation 3.

“Estamos apostando fuerte por el control de movimiento”, comentó el ejecutivo. “Sabemos muy bien que Microsoft va a lanzar el suyo, y va a haber una competencia importante”.

Armstrong también aprovechó para especificar que hay diferencias entre su producto y el sensor de movimiento de Wii: “Como máquina somos diferentes a Nintendo. Tenemos que lanzar el producto con una gran cantidad de software. Tendremos software familiar y también para el hardcore. La gran diferencia entre nuestro control y el de Nintendo es que queremos darle utilidad para todos los jugadores”.

En lo referente al catálogo de lanzamiento de Arc –nombre presumible del accesorio- Armstrong también se ha pronunciado. “No sabemos cuántos juegos saldrán a la venta, pero creemos que los desarrolladores van a apostar de forma general por este mando”, confirma el ejecutivo de Sony Computer Entertainment.

“Los juegos más bien casuales estarán desarrollados con el mando nuevo en mente. Por lo que respecta a títulos para hardcores, es posible que se puedan utilizar ambos mandos, o que una parte sea solo para el control de movimiento y la gran parte del juego sea para el mando normal. Aunque todo esto está por ver”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...