Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & Sega All Stars Racing

Nights también aparecerá en Sonic & Sega All Stars Raging

Los aficionados convencen a sus creadores para incluir a la emblemática figura.

Por / 2 comentarios

La comunidad de fans de Nights, el personaje de SEGA, llevaba meses en pie de guerra por la no aparición del simpático héroe en el próximo videojuego de la compañía Sonic & Sega All Stars Racing.


Sin embargo, finalmente, parece que la campaña de protesta ha tenido éxito y es que si bien Nights ya no tiene sitio entre los pilotos, las plazas están copadas ya, el personaje aparecerá cargando con la bandera al comienzo de cada prueba.


“Debo admitir que la principal razón de que aparezca se debe al sentir del público, queríamos que Nights estuviera ahí y asegurarnos de que iba a tener un importante rol en el videojuego”, comenta uno de los portavoz de SEGA en el portal Kotaku. “Después de todo no queríamos tampoco gastar todos nuestros cartuchos con los personajes a la primera. De modo que aunque no esté jugable, tendrá una importante presencia gracias al apoyo de los aficionados.


El vocal no quiso confirmar o descartar si el personaje aparecería disponible como jugable en futuros DLC del videojuego.


Más sobre: Sonic & Sega All Stars Racing.