Nights también aparecerá en Sonic & Sega All Stars Raging

Nights también aparecerá en Sonic & Sega All Stars Raging
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados convencen a sus creadores para incluir a la emblemática figura.

La comunidad de fans de Nights, el personaje de SEGA, llevaba meses en pie de guerra por la no aparición del simpático héroe en el próximo videojuego de la compañía Sonic & Sega All Stars Racing.

Sin embargo, finalmente, parece que la campaña de protesta ha tenido éxito y es que si bien Nights ya no tiene sitio entre los pilotos, las plazas están copadas ya, el personaje aparecerá cargando con la bandera al comienzo de cada prueba.

“Debo admitir que la principal razón de que aparezca se debe al sentir del público, queríamos que Nights estuviera ahí y asegurarnos de que iba a tener un importante rol en el videojuego”, comenta uno de los portavoz de SEGA en el portal Kotaku. “Después de todo no queríamos tampoco gastar todos nuestros cartuchos con los personajes a la primera. De modo que aunque no esté jugable, tendrá una importante presencia gracias al apoyo de los aficionados.

El vocal no quiso confirmar o descartar si el personaje aparecería disponible como jugable en futuros DLC del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...