Dead Space 2 tendrá "más acción que terror", y llegará antes de marzo de 2011

Dead Space 2 tendrá "más acción que terror", y llegará antes de marzo de 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Visceral Games partidarios de incrementar la cantidad de acción.

Nick Earl, uno de los principales ejecutivos de Visceral Games, ha hablado con el portal Industry Gamers sobre los próximos proyectos del estudio, y ha dejado claro que por lo que respecta a los planes de Dead Space 2, éste tendrá un ligero cambio conceptual.

“Tenemos dos equipos de desarrollo, uno está trabajando en los contenidos descargables de Dante’s Inferno, y el resto –la mayoría- están ya prestándole atención a Dead Space 2”, comentó Earl. “El primero fue muy bien recibido por la crítica, y queremos sacar partido de ese buen comienzo con algo que sea más atractivo”.

“Nos vamos a centrar más en la acción que en el terror en esta ocasión, y vamos a darle más poder al jugador”, concreta el ejecutivo en una noticia que no hará demasiada gracia a los fans del escaso componente de Survival Horror que tenía el original. “Eso es lo que me gusta de Visceral Games que podemos conseguir una nueva audiencia con la secuela”.

El portal ComputerandVideogames, por otra parte, confirma que el videojuego estará a la venta antes de marzo de 2011, puesto que figura en los planes del año fiscal de Electronic Arts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.