El próximo Zelda de Wii usará exclusivamente el Wii Motion Plus

El próximo Zelda de Wii usará exclusivamente el Wii Motion Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego podría estar en formato jugable durante el próximo E3.

No era ningún secreto que la próxima entrega de Zelda para Wii haría uso del recientemente aparecido Wii Motion Plus, aunque no se pensaba que su uso pudiera ser obligatorio.

El productor de la serie, Eiji Aonuma, ha despejado la duda afirmando en la revista japonesa Famitsu que finalmente el juego hará uso de forma exclusiva del citado periférico.

“Después de hacerlo compatible se hace sentir muy natural. La espada de Link y el mando que sostienes se ha hecho uno”, afirma el productor.

Además, tal como se ha venido diciendo en las últimas semanas, el juego se presentará en el próximo E3 y es muy probable que esté en forma jugable, al menos así se intentará: “Me gustaría mostrar algo jugable”, señala Aonuma.

De momento Nintendo no se ha pronunciado sobre si el juego se acabará comercializando en conjunto con el Wii Motion Plus o bien será una compra complementaria para los usuarios que deseen disfrutar con el juego y no tengan aún el periférico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.