Metroid: Other M "será diferente respecto a otras entregas"

Metroid: Other M "será diferente respecto a otras entregas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será "un juego de acción pero con una clara parte emocional".

Durante el pasado E3 la conferencia de Nintendo deparó una gran sorpresa: el anuncio de un nuevo Metroid en conjunto con el propio Team Ninja, los creadores de Ninja Gaiden. Desde aquel momento poco más se ha sabido sobre el desarrollo del prometedor título.

El último número de la revista japonesa Famitsu contiene unas declaraciones del co-creador de Metroid, Yoshio Sakamoto, relacionadas con esta nueva entrega de la saga.

Tal como afirma Sakamoto: “Este proyecto realizado entre tres compañías y al que hemos llamado Project M, está progresando extremadamente bien”. Aunque han señalado que durante un momento del desarrollo tuvieron ciertos problemas con el tamaño del juego, algo que ya han superado.

“Este Metroid se está desarrollando con el objetivo del ideal de los antiguos Metroid. Es un juego que es posible gracias a Wii”, comenta Sakamoto, pero deja claro que no se parecerá a ningún otra entrega de la saga que hayamos visto antes: “Sin embargo, es diferente respecto a otros juegos de la serie, en esta ocasión estamos firmemente representando el lado humano de Samus a través de distintas escenas”.

Parece que más que nunca la historia de Metroid: Other M será una pieza clave en el juego: “Ella [Samus] es una mujer fuerte, pero también tiene su lado frágil. Queremos hacer un juego cuyo encanto pueda sentirse desde las distintas áreas de la historia y desde esos aspectos humanos también. Es un juego de acción, pero es capaz de tener una clara parte emocional”.

Metroid: Other M saldrá en exclusiva para Wii a lo largo del presente 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.