Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Trek Online

Star Trek Online "no trata de competir con World of Warcraft"

"Hay un inmenso mercado ahí fuera esperando y pensamos que hemos hecho algo que los seguidores de Star Trek y todo tipo de jugadores disfrutarán".

Por / 6 comentarios

Hoy mismo se pone a la venta el MMO Star Trek Online en su versión para compatibles, y para la ocasión el productor ejecutivo del juego, Craig Zinkievich, ha concedido una entrevista al medio británico CVG sobre el tipo de jugadores qué esperan que conformen la comunidad del juego.


“Hay un inmenso mercado ahí fuera esperando y pensamos que hemos hecho algo que los seguidores de Star Trek y todo tipo de jugadores disfrutarán. Quizás alguno de esos jugadores proceda de World of Warcraft y puede que otros sean totalmente nuevos en el género de los MMO”, comenta Craig.


Sin embargo deja claro que “no estamos tratando de competir con World of Warcraft, y si nuestro juego alcanza ese éxito sería increíble, pero por ahora sólo estamos preocupados por ofrecer un buen juego para que la gente disfrute”.


Como dijimos hoy mismo sale a la venta Star Trek Online para PC. 3DJuegos también tuvo la oportunidad de entrevistar al propio Craig Zinkievich el pasado mes de noviembre, quién nos descubrió más detalles sobre el título.


Más sobre: Star Trek Online, WoW y MMO.