The Grinder, lo último de High Voltage, será finalmente multiplataforma

The Grinder, lo último de High Voltage, será finalmente multiplataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de terror deja de ser exclusivo de Wii y aparecerá también en PS3, Xbox 360 y PC.

El estudio afincado en Chicago, High Voltage, con el notable The Conduit a sus espaldas, siempre se ha caracterizado por apoyar firmemente a la consola de Nintendo, de hecho su próximo título The Grinder estaba previsto para ser exclusivo de la sobremesa de Nintendo.

Sin embargo, en una entrevista al medio norteamericano IGN, el estudio ha confirmado que el juego saldrá también para Xbox 360, PlayStation 3 y PC: “Llevar nuestra tercera IP a todos los sistemas de la generación actual nos permite mostrar lo que nuestra empresa puede realmente hacer y llevarlo a las manos de la mayoría de los jugadores”, comenta Eric Nofsinger, el creativo principal del videojuego.

Sobre las distintas diferencias que poseerán las versiones, el equipo ha citado a los medios al próximo Game Developers Conference que se celebrará este marzo en San Francisco, pero ya han adelantado que tendrá un modo historia muy largo, que ya hay contenido descargable planeado y que, como ya se sabía, tendrá cooperativo a cuatro jugadores.

The Grinder tiene fechada su salida para algún momento del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.