Mass Effect 2: "No vemos posible corregir los defectos de texto en ciertos TV estándar"

Mass Effect 2: "No vemos posible corregir los defectos de texto en ciertos TV estándar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Después de investigar soluciones potenciales hemos determinado que (…) somos incapaces de resolverlo con una pequeña actualización"

En determinados televisores de definición estándar, es decir que no reproducen HD, Mass Effect 2 no muestra los textos al tamaño adecuado, lo que ha levantado las primeras quejas entre los usuarios. BioWare ha hecho pública su respuesta al respecto.

“Entendemos que en algunos televisores de definición estándar los textos más pequeños de Mass Effect 2 pueden ser difíciles de leer”, comenta Michael Gamble de BioWare en los foros oficiales de la compañía. “Esto no fue algo intencional, y fue producto de las mejoras del interfaz de usuario”.

“Después de investigar soluciones potenciales hemos determinado que este fallo afecta a una pequeña porción de propietarios de televisores de definición estándar, y somos incapaces de resolverlo para Mass Effect 2 a través de una pequeña actualización”, sostiene Gamble.

Sin embargo el ejecutivo deja la puerta abierta para la esperanza en el futuro. “De igual modo hemos tomado nota de este problema y lo tomaremos en consideración a la hora de planear futuros videojuegos en la franquicia Mass Effect”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...