High Voltage define Arc como "un dispositivo increíble"

High Voltage define Arc como "un dispositivo increíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de The Grinder podrían incluir el soporte para el sensor de movimiento en PlayStation 3 ya en este videojuego.

Si esta mañana anunciábamos que The Grinder llegará finalmente también a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, a parte de la inicialmente exclusiva plataforma Wii, en esta ocasión tenemos que recoger unas declaraciones de sus creadores, High Voltage, en las que hablan del sensor de movimiento de la consola de Sony.

“Todo lo que puedo decir es que tenemos kits de desarrollo y es un dispositivo increíble”, ha declarado Kerry Ganofsky, principal ejecutivo del estudio, al portal IGN. “Trabaja exactamente como se anunció".

Si estos kits de desarrollo son ya para el trabajo sobre The Grinder o para futuros proyectos está todavía por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...