Assassin’s creed 2 integrará los 2 DLC en su versión PC

Assassin’s creed 2 integrará los 2 DLC en su versión PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Batalla de Forli y la Hoguera de las Vanidades integrados en el videojuego y no como contenidos descargables.

Hace unos días Ubisoft anunció oficialmente que la versión de Assassin’s Creed 2 para PC llegaría a las tiendas el día 4 de marzo, un lanzamiento con prácticamente 3 meses y medio de diferencia sobre las versiones PS3 y Xbox 360.

Por fortuna para muchos de sus fans, este tiempo de espera, además de ser empleado para optimizar o pulir ciertos aspectos como los rostros de los personajes o una mayor definición de los entornos, tendrá una compensación: Assassin’s Creed 2 incluirá en su edición PC los dos contenidos descargables destinados a prolongar las aventuras de Ezio en la época renacentista: La Batalla de Forli" (secuencia 12) y "La Hoguera de las Vanidades" (secuencia 13), aunque esta vez integrados en el videojuego.

Si quieres conocer más detalles sobre la versión PC de Assassin's Creed 2 puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.