Sega revela las ventas de sus últimos títulos más exitosos

Sega revela las ventas de sus últimos títulos más exitosos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bayonetta supera el millón de copias, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno los 5 millones y medio.

Sega ha revelado hoy las ventas de algunos de sus títulos más recientes, entre ellos el reciente Bayonetta de Platinum Games para Xbox 360 y PS3, o la última interacción de Mario y Sonic con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno con versiones para DS y Wii.

De este modo sabemos que la sensual bruja que protagoniza Bayonetta ha sido controlada por 1,1 millones de personas hasta el 31 de diciembre, mientras que los minijuegos deportivos de Mario y Sonic recogen ya un éxito valorado en 5.6 millones de unidades.

Otros títulos con ventas importantes reveladas por Sega en su último informe de resultados son Football Manager 2010 con 740.000 unidades en PC y PSP, y Phantasy Star Portable 2 con 540.000 unidades vendidas en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...