Molyneux: "Fable III está en su fase final"

Molyneux: "Fable III está en su fase final"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo echa en falta más innovación en la industria y se queda con Half Life 2 como el juego de su vida.

Uno de los creativos más reconocidos del sector, Peter Molyneux, responsable de Lionhead Studios y director creativo de Microsoft Game Studios, ha concedido una entrevista a Develop en la que habla sobre sus gustos y experiencias personales.

El creativo ha admitido que actualmente se encuentra finalizando “Fable III, que está casi en su fase final”. Ahondando en sus gustos personales, Molyneux señala fue Pong al primer videojuego que pudo disfrutar y que Batman: Arkham Asylum el último que ha jugado.

Eso sí, aunque hace poco dijo que fue Halo: Combat Evolved su juego de la década, parece que el juego de su vida es Half Life 2.

Entre otras cosas admite que: “Me gustaría ver mucha más innovación”, y que actualmente admira el trabajo realizado por Valve.

El próximo 11 de febrero se presentará en San Francisco Fable III durante el evento X10 que ha organizado la propia Microsoft para presentar parte de su artillería para este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...