Bungie se muestra "triste" por el cierre del soporte Live para la primera Xbox

Bungie se muestra "triste" por el cierre del soporte Live para la primera Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir del día 15 de abril juegos como el primer y el segundo Halo no serán jugables a través de Internet.

Microsoft anunció recientemente que Xbox Live no seguirá ofreciendo soporte a la primera Xbox a partir del día 15 de abril, lo cual se aplica también a los videojuegos de la Xbox original que se juegan en Xbox 360.

Bungie, responsables de la saga Halo -una de las principalmente afectadas-, ha hecho público su disgusto por la noticia. “Estamos muy tristes por darnos cuenta de que una era toca a su fin, pero si volvemos la vista atrás nos sentimos muy afortunados de tener un currículum tan fantástico y un apoyo tan fuerte de los fans”, comentan desde Bungie en comunicado oficial.

“Halo 2 ha estado cerca de los primeros puestos de los tops de Xbox Live desde que se lanzó hace más de cinco años, y agradecemos profundamente a todo el que ha jugado, disfrutado y apoyado Halo 2 a través de Xbox Live”, continúa la nota de prensa. “Nos lo hemos pasado muy bien juntos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.