BioWare niega haber relajado el tono sexual de Mass Effect 2 por la censura

BioWare niega haber relajado el tono sexual de Mass Effect 2 por la censura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No deja de ser gracioso que este tema sea recurrente una y otra vez".

Cuando Mass Effect se puso a la venta la cadena televisiva Fox News puso en marcha una campaña de desacreditación contra el videojuego de BioWare por sus escenas de índole sexual, lo que ha hecho saltar los rumores de “auto-censura” por lo que respecta al tono más relajado de la segunda parte.

“No deja de ser gracioso que este tema sea recurrente una y otra vez”, comenta Stanley Woo de BioWare al portal Cinemablend. “La gente que declara ser lo suficientemente mayor y madura para ver sexo y desnudos en un videojuego parecen creer que la ausencia de sexo y desnudos de la segunda parte es una medida de autocensura”.

“Por lo general hay personas que creen que un videojuego no puede ser para adultos sino tiene sexo explícito o desnudos”, comenta Woo. “Dejadme deciros, gente, que esta es una desarrolladora llena de individuos maduros, que somos libres de poner sexo o no en los videojuegos, sin importarnos lo que la gente, la Fox, o Bunky el payaso digan sobre eso”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.