El anuncio de Fable III os va a "cabrear"

El anuncio de Fable III os va a "cabrear"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Molyneux se muestra críptico ante las nuevas noticias del videojuego que se harán públicas esta misma semana.

Como ya informábamos a lo largo de este fin de semana, LionHead presentará su esperado Fable III oficialmente en el próximo X10 de San Francisco, donde se espera que muestre el videojuego en movimiento tras su primer pase conceptual ante la prensa en el pasado E3. Peter Molyneux, su principal creativo, ha explicado sin embargo algunos motivos para la preocupación del aficionado.

“Vamos a dar grandes noticias sobre Fable III y hay algo… Bueno, hay cosas muy importantes sobre el videojuego que van a suceder, y que van a enfurecer a la gente”, declaró Molyneux al portal Gamereactor.

“Estoy realmente aterrorizado cuando salga y diga a la gente lo que hay porque va a cabrear a la gente. Pero es lo que hay que hacer. Estoy seguro de que es lo que hay que hacer”, concluyó el gurú británico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.