Microsoft presenta en Madrid el doblaje al español de Alan Wake

Microsoft presenta en Madrid el doblaje al español de Alan Wake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Voces habituales de series de televisión en nuestro país –Perdidos, Expediente X- trabajarán en el videojuego.

Microsoft presentó en Madrid durante el día de ayer el que será el casting de doblaje de Alan Wake, el videojuego de Remedy que ultima sus fases finales del desarrollo de cara a ponerse a la venta en un momento aún por concretar del presente año 2010.

“El doblaje contará con una producción de auténtico lujo gracias a su revolucionaria tecnología, y a un elenco de actores de primer nivel”, señalan los de Redmond en nota de prensa.

Por ejemplo Alan Wake contará en nuestro país con la voz de Lorenzo Beteta, experimentado doblador que ya ha prestado su voz a Mulder –de Expediente X- o a Jack –de Perdidos-. Sin embargo no será éste el único profesional que ha trabajado en la exitosa serie de ciencia ficción de ABC, sino que la práctica totalidad del resto del reparto también ha participado en ella.

Conchi Lopez será Alice Wake, Juliet en Perdidos, mientras que Luis Mas (John Locke) o Abraham Aguilar (Sayid) también participarán en el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.