Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ubisoft planea lanzar sus franquicias de éxito "más frecuentemente"

Sin olvidar nuevas franquicias y juegos para los nuevos controles por detección de movimiento.

Por / 28 comentarios

En la última reunión con sus inversores, Ubisoft también ha aclarado un poco más su estrategia a seguir en el mercado. Según lo que ha expresado el CEO de la compañía, Yves Guillemot, esperan lanzar nuevas entregas de sus series más famosas de forma más frecuente, y no esperar varios años de descanso como pasaba anteriormente.


“Nuestro objetivo claro es lanzar más regularmente nuestras mejores franquicias. Por ejemplo, nos ha llevado 3-4 años volver con Splinter Cell, Driver, Prince of Persia o Ghost Recon. Creemos que podemos lanzarlos más a menudo sin ningún riesgo ni saturación”, comenta Guillemot.


Sin embargo seguirán apostando por nuevas franquicias: “Este compromiso con nuestras franquicias no significa que no continuemos lanzando nuevas IPs, de hecho ciertos proyectos han estado en desarrollo durante algún tiempo… y serán lanzados entre abril de 2010 y marzo del 2011, y durante el ejercicio fiscal que va desde abril de 2011 a marzo de 2012”.


Parece que muchas nuevas franquicias llegarán a los nuevos controles por detección de movimiento, ya que lanzarán “numerosos proyectos para la puesta en marcha de Natal, del nuevo control de PlayStation 3, así como de juegos para Facebook”, y todo como parte de su “estrategia de juegos casuales” de los cuales todavía “hay un gran potencial para aprovechar”.


Más sobre: Ubisoft, Kinect, PlayStation Move y Facebook.