Bioshock 2: Aficionados de PC protestan por la ausencia de soporte para Pad

Bioshock 2: Aficionados de PC protestan por la ausencia de soporte para Pad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La decisión fue tomada para asegurarnos de que teníamos el control de teclado y ratón pulido al máximo".

En los últimos días los foros de 2K Games han sido un hervidero de quejas de aficionados sobre la versión de compatibles de Bioshock 2. ¿Los motivos? El primero uno del formato de resolución de imagen que parece que está siendo reparado por sus responsables. El segundo, sin embargo, hace referencia a la ausencia de soporte para Pad entre los métodos de control para la edición de PC.

“Hemos hecho un número muy significativo de cambios en el HUD de la versión de PC”, comentan los chicos de Irrational Games en la página web oficial como respuesta a la polémica. “La decisión fue llevada a cabo al comienzo del desarrollo para no dar soporte a los pads, para asegurarnos de que teníamos el control de teclado y ratón pulido al máximo. Por ejemplo quitamos los menús radiales de armas y plásmidos a favor de una selección en línea que se asemeja mejor a las posibilidades del teclado".

Bioshock 2 salió a la venta el día 9 de febrero. Las reviews de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 ya pueden ser consultadas en las páginas de la revista, mientras que la de PC será publicada en unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.