[X10] Halo: Reach "será el título más potente de Bungie hasta la fecha"

[X10] Halo: Reach "será el título más potente de Bungie hasta la fecha"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía recalca de nuevo que no está interesada en hacer compatible la experiencia 3D con la serie.

Si ayer mismo se confirmaba en el evento X10 de Microsoft celebrado en San Francisco, que la beta de Halo: Reach comenzaría el 3 de mayo mediante un acceso incluido en la copia de Halo 3: ODST; y que según Bungie esta “beta multijugador de Halo: Reach será la más grande de la historia”, el director creativo del juego, Marcus Lehto, ha dejado claro que el título es el mejor trabajo del estudio hasta la fecha.

“Halo: Reach es probablemente el título más potente que hemos creado hasta la fecha respecto a la historia, personajes, nuevas características de juego que estamos ofreciendo al jugador, y nuevas experiencias en general”, señala Lehto a la revista oficial de Xbox.

Por otra parte, Brian Jarrad, el jefe de comunidad de Bungie, ha aclarado al medio británico CVG que la compañía no está barajando actualmente hacer compatible la serie Halo con la llegada de las 3D: “No creo que sea algo que a nuestro equipo le parezca interesante”.

Así mismo, la compañía ya confirmó hace unos días que Halo: Reach no haría uso del próximo Project Natal.

Halo: Reach llegará a Xbox 360 en el último trimestre del año. Su beta multijugador el 3 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.