Rebellion defiende la demo de Aliens vs Predator, acusada de conformista

Rebellion defiende la demo de Aliens vs Predator, acusada de conformista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Escogimos el modo Deathmatch sabiendo que es uno de los más populares entre los jugadores de shooters".

Jason Kingsley, uno de los principales ejecutivos de Rebellion, ha hablado con los medios británicos sobre la criticada elección del modo multijugador Deathmatch para la demo de Aliens vs Predator, y es que muchos jugadores han acusado de conformista a un título que contaba con modos mucho más interesantes y rompedores que mostrar.

“Escogimos el modo Deathmatch sabiendo que es uno de los más populares entre los jugadores de shooters, además éste minimiza las restricciones de los usuarios para que puedan familiarizarse con los controles de las tres especies”, declaró Kingsley.

“Tenemos muchos modos de juego nuevos, y los usuarios sólo tienen que esperar unos pocos días antes de poder usarlo completo una vez sea lanzado”, concluyó el ejecutivo de SEGA.

Aliens vs Predator estará disponible el día 19 de febrero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. A las 12:00 del mediodía finaliza el embargo de la review para todos los medios españoles, y será precisamente a esa hora cuando puedas leer el análisis en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...