Los creadores de Black trabajan en un nuevo shooter

Los creadores de Black trabajan en un nuevo shooter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus principales responsables abandonaron Criterion para fundar su propio estudio.

Si bien Criterion Games es principalmente conocida por su trabajo en las series Burnout, lo cierto es que hace unos años lanzaron el poderoso Black, un muy buen shooter para la anterior generación de consolas.

Stuart Black, el responsable creativo del videojuego, abandonó Criterion Games hace unos meses para fundar su propio estudio y trabajar junto a Codemasters en un nuevo videojuego de acción.

Al equipo se le ha sumado Andrew Wilson –de Split Second-, y ahora mismo suman 80 personas y cuentan con el Ego Engine de Codemasters que también ha sido responsable de otros shooters recientes como Operation Flashpoint: Dragon Rising.

“Nuestro estudio de Guildford es clave para nuestras estrategias de desarrollo, y este año han abierto posiciones en sus equipos de arte, diseño y programación”, reconoció Gavin Cheshire, vicepresidente de desarrollo de Codemasters. “Con Stuart Black dirigiendo con su visión una nueva IP, nuestras instalaciones ofrecen gran potencial para el desarrollo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.