L.A. Noire es "una aventura que se juega como GTA"

L.A. Noire es "una aventura que se juega como GTA"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables vuelven a insistir en septiembre como su fecha de lanzamiento.

Team Bondi sigue dejando caer gota a gota la información sobre su esperadísimo L.A. Noire, y en esta ocasión contamos con algunos datos curiosos sobre su desarrollo.

En primer lugar Jeronimo Barrera, uno de sus productores, lo ha definido como “una aventura que se juega como GTA”, dejando claro por lo tanto que habrá mucho de investigación profunda y sesuda.

Por otra parte se ha insistido mucho en que podremos guiarnos en los interrogatorios por las cuidadas expresiones faciales de los personajes con los que charlaremos, pudiendo detectar fácilmente tristeza, miedo o nerviosismo entre otras.

El guión es 10 veces más largo que la media para una película, y se están empleando 300 actores de doblaje para dar voz a sus personajes. Suponemos que siendo el videojuego de estas dimensiones y dependiente de Rockstar llegará a nuestro país con la única traducción de sus textos, y manteniendo sus voces originales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.